QUIENES SOMOS | EKOTREBOL

EKOTREBOL

Ekotrebol opera en el sector ecológico, en el ámbito de la distribución, exportación e importación. Importamos y distribuimos productos de alimentación ecológica certificada de Alemania, Austria e Italia y exportamos diferentes productos de alimentación , con certificación ecológica.

En Ekotrebol desde el primer momento hemos pretendido ofrecer productos ecológicos que ayuden a mejorar la calidad de vida y afrontarla de la forma más natural.

Nuestro compromiso y responsabilidad hacia el medio ambiente es total. Por este motivo sólo ofrecemos productos con certificación ecológica.

¿Por qué escoger Ekotrebol?

¿Qué son los productos ecológicos?

Los productos ecológicos se producen de forma natural . En la agricultura ecológica no se utiliza ningún producto químico de síntesis como pesticidas, herbicidas químicos, hormonas de crecimiento o fertilizantes artificiales. La agricultura ecológica utiliza materiales orgánicos, naturales y reciclados además de trabajar bajo el principio de la rotación. Se respeta de esta manera el medio ambiente y se mantiene la fertilidad de la tierra de forma natural.

¿Por qué escoger productos ecológicos?

Son unos alimentos más saludables, con mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, y libres de elementos químicos artificiales .
Por todo ello el consumo regular de estos productos hace que nuestro organismo sea más resistente frente a las enfermedades.
Se producen de forma sostenible y respetando la naturaleza.

¿Qué son los productos veganos?

Los productos veganos son productos que se obtienen sin ingredientes de origen animal. En ese sentido, Ekotrebol ha lanzado recientemente al mercado una línea de vinos y cavas ecológicos y veganos.

PRODUCTOS EKOTREBOL

+34 977 677609
"Nos gusta ser diferentes"