Alimentaria 2022

Alimentaria 4-7 abril BARCELONA – RECINTO GRAN VIA

Alimentaria 4-7 abril BARCELONA – RECINTO GRAN VIA

Alimentaria 2022 es la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía.

Más de 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y más de 150.000 visitantes, de los cuales el 30% es internacional, la convierten en un referente mundial cada dos años.

Berief Food GmbH, una empresa de gran expansión con sede en el noroeste de Alemania, es especialista en nutrición para productos de origen vegetal de alta calidad: Bebidas, productos de tofu y alternativas de yogur a base de plantas, ¡todo ello 100% vegano y ecológico! La empresa familiar fue fundada en 1985, tiene más de 350 empleados y actualmente exporta a más de 20 países. La empresa es sinónimo de nutrición equilibrada, excelente calidad (múltiples premios), gran sabor y producción segura. Para Berief es fundamental la sostenibilidad, con sus pilares de ecología, economía y cuestiones sociales, así como la agricultura regional y el uso eficaz de las materias primas locales. Desde la primera producción de tofu hace 35 años, Berief se ha centrado constantemente en la producción de alimentos basados en proteínas vegetales y granos con el fin de promover una dieta basada en plantas que es igualmente buena para los seres humanos, los animales y el medio ambiente y contribuye a la protección del clima.

Los productos de la marca Berief están representados en España por la empresa Ekotrebol, un distribuidor especialista en bebidas ecológicas.

Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, Calle F, Stand 515-4

4 – 7 Abril

#Alimentaria2022

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

¡Ahora tus pedidos de una forma aún más rápida y cómoda desde tu móvil!. Envíanos un Whatsapp al (+34) 649 191 767 con los detalles de tu pedido y recibirás nuestra confirmación por Whatsapp y por correo electrónico, en la que aparecerán los datos para efectuar el pago mediante transferencia bancaria.

×